Si no encuentras la solución a tu problema en la sección de Preguntas Frecuentes, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el botón Contáctanos localizado en la parte inferior.

  • Preguntas frecuentes

    • ¿Cómo funciona Control?

      Control se activa cuando un combatiente que cumple los requisitos entra en juego. Esto incluye tanto combatientes jugados directamente como los invocados por un efecto o el poder de Materialización.

       

      Los poderes de Preludio y Aumento del combatiente que tomará control se activan con normalidad.

       

      Cuando un combatiente con habilidades que se activan al salir del tablero desaparece del tablero temporalmente para tomar control de otro combatiente, dichas habilidades no se activan. Tampoco aumenta el número de sombras en el cementerio.

       

      Un combatiente con poder de Control también puede tomar control de otro combatiente.

    • ¿Qué detalles debo tener en cuenta al tomar control de un combatiente?

      Las habilidades que se activan al entrar en juego no se activarán cuando un combatiente vuelva al tablero después de haber estado controlando a otro combatiente.

       

      Un combatiente que haya obtenido alguna habilidad a través de un poder de Preludio antes de controlar a un combatiente no mantendrá dicha habilidad al retirarse.

       

      Si un combatiente evolucionado toma control de otro combatiente, cuando vuelva al tablero lo hará en su forma pre-evolución.

       

      El combatiente que está controlando a otro combatiente volverá al tablero en los siguientes casos:

      -El combatiente con poder de Control es exiliado.

      -El combatiente con poder de Control vuelve a la mano del jugador.

       

      El combatiente que está controlando a otro combatiente no volverá al tablero en los siguientes casos:

      -El combatiente con poder de Control se transforma.

      -El combatiente con poder de Control pierde sus habilidades.

      -El combatiente con poder de Control sale del tablero.

    • ¿"Rey Tigre Feroz" tiene poder de Asalto cuando vuelve al tablero tras haber tomado control de "Val, Automóvil Arcano"?

      Sí, “Rey Tigre Feroz” tendrá poder de Asalto al volver al tablero.

    • ¿El efecto de Loki se aplica a los poderes de Aumento (Preludio) tras el mantenimiento del 20 de agosto?

      El efecto de Loki no activa los poderes de Aumento (Preludio). Además, ten en cuenta que al jugar un combatiente con poder de Aumento (Preludio) (excepto Elección y efectos que permiten elegir su objetivo), el efecto de Loki desaparecerá.

       

      Si juegas un combatiente con poderes de Preludio (excepto Elección y efectos que permiten elegir su objetivo) y de Aumento (Preludio), el efecto de Loki activará solo el primero.

    • ¿Se activará la habilidad de Vínculo de "Ernesta, Mercadera de Armas" si al jugarla el número de combatientes que han entrado en juego en mi lado del tablero es de 9?

      La habilidad de Vínculo se activa si el número de combatientes que han entrado en juego en tu lado del tablero durante la partida es igual o mayor que el valor indicado. Sin embargo, los combatientes que posean esta habilidad como Preludio no se incluyen en su propia cuenta de Vínculo.

       

      La habilidad de Vínculo de “Ernesta, Mercadera de Armas” no se activará al jugarla si el número de combatientes que han entrado en juego en tu lado del tablero es de 9. Solo se activará si es de 10 o más.

    • ¿Las habilidades "inflige 2 de daño a un combatiente enemigo" y "restaura 2 de defensa a tu líder" de "Ángel Dual" se activan a la vez si tengo 3 cartas Máquina & Natura en la mano?

      Si tienes una carta Máquina & Natura en la mano, contará como si tuvieras una carta Máquina y una carta Natura, por lo que si tienes 3 cartas Máquina & Natura, ambas habilidades de “Ángel Dual” se activarán a la vez.

    • ¿La habilidad "resta 3 del costo de las cartas agregadas" de "Dios del Acero y la Tierra" se activa si absorbe una sola carta Máquina & Natura?

      Sí, al absorber una carta Máquina & Natura contará como si hubiera absorbido una carta Máquina y una carta Natura de una sola vez, y se activará la habilidad correspondiente.

    • He obtenido una carta con skin incluido, pero no he recibido el skin.

      La 14.ª expansión Ultimate Colosseum cuenta con dos cartas con skin incluido:

      — Miyako, Fantasma del Flan.

      — Kyoka, Pequeña Intelectual.

       

      Las cartas con skin incluido tienen una ilustración alternativa, distinta a la de su versión normal. Ten en cuenta que el skin no viene incluido en la carta normal.

       

    • No me deja actualizar la aplicación en mi dispositivo iOS.

      Es posible que a algunos usuarios de dispositivos iOS les aparezca un mensaje de error al intentar actualizar la aplicación. Este error proviene de Apple, y el equipo de Shadowverse no tiene más información al respecto. En caso de experimentar este error, recomendamos ponerse en contacto con Apple.

       

    • Algunas cartas de mi colección han desaparecido.

      Las cartas temporales que se habilitaron el 28 de febrero han dejado de estar disponibles después del mantenimiento del 16 de marzo. Si notas que algunas cartas de tu colección han desaparecido, es probable que se trate de estas cartas temporales.

      Para más información, consulta las siguientes noticias:

      — Cartas temporales del formato Rotación.

      — Mantenimiento del 16 de marzo.

       

    • Me ha salido "Aisha, Matriarca del Inframundo", pero no he obtenido su skin.

      El skin de líder de “Aisha, Matriarca del Inframundo” viene con la carta de ilustración alternativa de “Aisha, Matriarca del Inframundo”, no la normal. En los packs de cartas de Rebirth of Glory están incluidas tanto la carta normal como la carta con ilustración alternativa.

      Para más detalles, haz clic en la imagen de Rebirth of Glory en la pantalla de Comprar packs de la tienda.

       

    • La aplicación se cierra de forma inesperada.

      Si la aplicación se ejecuta durante un periodo de tiempo prolongado, o si se están ejecutando varias aplicaciones a la vez, es posible que se sobrecargue el dispositivo y que la aplicación se cierre de forma inesperada.
      Cierra todas las aplicaciones que se estén ejecutando en paralelo o reinicia el dispositivo.

    • Acerca de desconectarse de una batalla Toma Dos.

      Si una batalla de Take Two termina de forma inesperada o hay un error de conexión, se considera que has perdido la batalla.

       

      Además, no es posible cancelar la batalla interrumpida ni resolver el error.

       

      Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.

    • ¿Cuándo se restablecerá el límite de compra mensual?

      El límite de compra se restablece a las 16:00 (PST) del último día del mes.

    • Mis puntos Master han pasado a cero.

      Los puntos Master se restablecen a las 16:00 (PST) del último día del mes y vuelven a empezar de cero.

    • No puedo crear algunas cartas.

      Las cartas básicas y animadas no se pueden crear.
      Las cartas animadas se pueden obtener de paquetes de cartas, mientras que las cartas básicas son obtenidas al ir progresando en el juego.
      No podemos revelar cómo se obtienen las cartas básicas.
      Queremos que todos los jugadores participen en varios tipos de combate.

    • El juego se congeló de repente durante una batalla clasificada y no puedo jugar más turnos.

      Cuando el jugador se desconecta debido a una mala conexión a Internet o porque cierra el juego, por regla general, se considerará que ha perdido.
      Sin embargo, en raras ocasiones, el juego se bloquea de repente o el resultado no se procesa correctamente.

       
      Si te encuentras con este inconveniente, no cierres el juego. En vez de eso, selecciona Salir en el menú.
      Si descubrimos que un jugador se está aprovechando de este fallo, se podría suspender su cuenta.

       
      Estamos investigando esta incidencia y trabajando para arreglarla.
      Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.

    • Acerca de las habilidades de Fortaleza Vampírica.

      Vampiric Fortress tiene dos habilidades.

       
      Primera habilidad
      “Al final de tu turno, invoca un Murciélago del Bosque si un Murciélago del Bosque aliado está en juego”. Esto solo sucede cuando tienes cuatro cartas o menos en juego, y una o más de dichas cartas es un Murciélago del Bosque.
      Este efecto no se activará si hay cinco cartas en juego.

       
      Segunda habilidad
      “Después, si hay 4 cartas aliadas en juego al final del turno, destruye este amuleto e inflige X puntos de daño al líder enemigo. X es igual al número de Murciélago del Bosque aliados en juego”. Esto solo sucede si tienes cuatro cartas en juego las que se encuentren Fortaleza Vampírica y Murciélago del Bosque en el momento en que selecciones Listo para finalizar tu turno.

       
      Por lo tanto, si haces que el final de tu turno coincida con el momento en el que tienes exactamente cuatro cartas en juego (entre las que están Fortaleza Vampírica y Murciélago del Bosque), se invocará un Murciélago del Bosque que infligirá daño y Fortaleza Vampírica se destruirá.

       
      * Cuando tienes cinco cartas en juego, si no se activa el efecto de invocar el primer Murciélago del Bosque, tampoco infligirás ningún daño.

  • Error conocido

    • Lista de errores

      1. Problema de animación con la carta “Rinocaracha Feroz”

      Si es la 5.ª vez que juegas Rinocaracha Feroz durante la partida y esta carta es devuelta a tu mano, la animación no se reproduce correctamente. Sin embargo, esto no afecta a la habilidad de la carta.

      Este error será corregido en la próxima actualización.

       

      2. Error en el historial de batalla al jugar la carta “Regalo de Familia”

      La habilidad de Regalo de Familia hace que se invoque un Murciélago del Bosque en tu lado del tablero y otro en el lado del tablero del oponente. Sin embargo, en el historial de batalla aparece que ambos Murciélago del Bosque han sido invocados en tu lado del tablero.

      Este error no afecta al funcionamiento de la partida.

       

      3. Reproducción errónea del texto de efectos del líder

      Cuando un líder recibe un efecto mientras estás haciendo clic en ese líder, el efecto recién adquirido de dicho líder se sale del cuadrado.

       

      4. La animación al seleccionar la clase en Open 6 no se reproduce en algunos dispositivos

      Aunque la animación no se reproduzca correctamente, esto no afecta al funcionamiento del juego.

       

      5. Error al intentar pasar de la pantalla para cambiar las 3 cartas robadas al principio de la partida

      El uso simultáneo de aplicaciones de llamadas puede causar, en algunos casos, que el juego se atasque en la pantalla para cambiar las 3 cartas robadas al principio de la partida, lo que impide continuar con la partida. Recomendamos no usar aplicaciones de llamada mientras se juega a Shadowverse.

      Este error puede ser solucionado reiniciando el juego y volviendo a entrar en la partida antes del tiempo límite.

       

      6. Problemas de audio inestable

      En algunos casos, la música de fondo y la reproducción de partidas se cortan o se pueden escuchar ruidos de interferencia. En caso de encontrar este problema causado por sobrecarga de memoria, recomendamos cerrar las aplicaciones que no estés usando.

       

      7. Error a la hora de votar en el pronóstico de campeón

      Cuando accedes al navegador o a Twitter a través del menú de la pantalla Pronóstico de Campeón más de 2 veces y después tratas de votar, puede aparecer un mensaje que pide esperar un momento y volver a intentarlo.

      En caso de que esto suceda, al intentar votar nuevamente tu voto será procesado correctamente. Si ya has accedido a tu navegador o a Twitter 2 o más veces, cierra la ventana de diálogo y vota otra vez. En caso de lograr votar correctamente, al hacer clic en el banner aparecerá la imagen del participante por el que hayas votado y un mensaje informando que ya has votado.

       

      8. Error de uso sucesivo de cartas junto al menú de partida

      Hay ocasiones en las que al tratar de jugar una carta, esta quede congelada en la esquina superior izquierda de la pantalla y no pueda ser utilizada.

      El error puede ocurrir cuando, después de atacar con un combatiente aliado, tratas de jugar una carta de tu mano y abres el menú de partida mientras la carta está en movimiento.

      Ejemplo:

      Habiendo una carta aliada “Hada Acuática” en juego:

      1. Atacas con la “Hada Acuática”.

      2. Inmediatamente después de atacar, juegas una carta “Hada”.

      3. Mientras la carta “Hada” está en la esquina superior izquierda de la pantalla, abres el Menú de Partida.

      4. La carta “Hada” se quedará congelada en posición y no será jugada.

       

      9. Error de uso sucesivo de cartas:

      Hay un error en el cual las cartas ya utilizadas se apilan en la parte superior izquierda de la pantalla y se vuelve imposible continuar. Esto sucede cuando al mismo tiempo que la carta utilizada está en camino a la parte superior izquierda de la pantalla, se utiliza una habilidad de devolver cartas del tablero a la mano y ambas cartas se “apilan” en la parte superior izquierda de la pantalla.

      Ejemplo:

      1. Juegas dos cartas “Hada”.

      2. Cuando las cartas “Hada” se dirigen al rincón superior izquierdo de la pantalla juegas una carta “Elfa Ancestral”.

      3. Se hace imposible continuar.

       

      Las siguientes cartas se encuentran afectadas por este error:

      – Elfa Ancestral

      – Rey Elefante

      – Cenicienta

      – Regreso a Casa

      – Torrente de Hadas

      En caso de encontrar este error, recomendamos salir de la partida y reiniciarla dentro del límite de tiempo establecido. Al reiniciar, el error estará solucionado.

       

      10. En algunos casos, no es posible reanudar partidas que han sido pausadas

      Este problema está siendo investigado por nuestro equipo.

Contáctanos

Consulta la sección de Preguntas Frecuentes para encontrar las respuestas a las dudas más comunes.

  • iOS/Google Play Contact
  • Steam Contact

Es posible que no podamos responder a todos los mensajes.

Envía tus mensajes en español.

トップページに戻る