FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
Si no encuentras la solución a tu problema en la sección de Preguntas Frecuentes, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el botón Contáctanos localizado en la parte inferior.
-
Preguntas frecuentes
-
- ¿Cuántos puntos de packs recibiré si compro un set de packs de cartas de Eternal Awakening con contenido especial?
-
Recibirás 10 puntos de packs de Eternal Awakening por cada set adquirido.
-
- ¿El precio del set de skins de líderes de Granblue Fantasy (2.ª edición) cambia si compro un skin solo aparte?
-
El set de skins de líderes incluye solo los skins que no has adquirido todavía a un precio equivalente a 400 cristales por skin. Por lo tanto, cada vez que compras un skin suelto, el precio del set disminuye 400 cristales. No obstante, si compras por separado todos los skins menos uno, el precio del set pasará a ser 500 cristales.
-
- ¿Hasta cuándo puedo utilizar las cartas de los mazos temporales de Eternal Awakening?
-
Puedes utilizar estas cartas temporales hasta el lanzamiento oficial de la próxima expansión de cartas. Después, las cartas temporales desaparecerán y no podrás seguir usando los mazos que tuvieran alguna de estas por falta de cartas.
-
- Megasorteo cuádruple de rupias
-
- No puedo completar la misión exclusiva (batalla privada)
La batalla privada no contará como completada si uno de los usuarios abandona la partida o se interrumpe la conexión.
Para completar esta misión varias veces es necesario jugar batallas privadas contra distintos oponentes. No es posible completarla enfrentándose al mismo oponente más de una vez.
- No puedo completar la misión exclusiva (batalla clasificada)
La batalla clasificada no contará como completada si abandonas la partida o se interrumpe la conexión.
- Premios regulares
Podrás recibirlos en la página de la promoción, accesible a través del banner que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio, una vez haya finalizado el sorteo correspondiente.
- Premios especiales
Ponte en contacto con las oficinas del megasorteo cuádruple de rupias para cualquier consulta sobre los premios especiales.
Página oficial del megasorteo cuádruple de rupias (en inglés): https://shadowverse.com/campaign_2020?lang=en
-
- ¿Cómo funciona Control?
-
Control se activa cuando un combatiente que cumple los requisitos entra en juego. Esto incluye tanto combatientes jugados directamente como los invocados por un efecto o el poder de Materialización.
Los poderes de Preludio y Aumento del combatiente que tomará control se activan con normalidad.
Cuando un combatiente con habilidades que se activan al salir del tablero desaparece del tablero temporalmente para tomar control de otro combatiente, dichas habilidades no se activan. Tampoco aumenta el número de sombras en el cementerio.
Un combatiente con poder de Control también puede tomar control de otro combatiente.
-
- ¿Qué detalles debo tener en cuenta al tomar control de un combatiente?
-
Las habilidades que se activan al entrar en juego no se activarán cuando un combatiente vuelva al tablero después de haber estado controlando a otro combatiente.
Un combatiente que haya obtenido alguna habilidad a través de un poder de Preludio antes de controlar a un combatiente no mantendrá dicha habilidad al retirarse.
Si un combatiente evolucionado toma control de otro combatiente, cuando vuelva al tablero lo hará en su forma pre-evolución.
El combatiente que está controlando a otro combatiente volverá al tablero en los siguientes casos:
-El combatiente con poder de Control es exiliado.
-El combatiente con poder de Control vuelve a la mano del jugador.
El combatiente que está controlando a otro combatiente no volverá al tablero en los siguientes casos:
-El combatiente con poder de Control se transforma.
-El combatiente con poder de Control pierde sus habilidades.
-El combatiente con poder de Control sale del tablero.
-
- ¿"Rey Tigre Feroz" tiene poder de Asalto cuando vuelve al tablero tras haber tomado control de "Val, Automóvil Arcano"?
-
Sí, “Rey Tigre Feroz” tendrá poder de Asalto al volver al tablero.
-
- ¿El efecto de Loki se aplica a los poderes de Aumento (Preludio) tras el mantenimiento del 20 de agosto?
-
El efecto de Loki no activa los poderes de Aumento (Preludio). Además, ten en cuenta que al jugar un combatiente con poder de Aumento (Preludio) (excepto Elección y efectos que permiten elegir su objetivo), el efecto de Loki desaparecerá.
Si juegas un combatiente con poderes de Preludio (excepto Elección y efectos que permiten elegir su objetivo) y de Aumento (Preludio), el efecto de Loki activará solo el primero.
- ¿El efecto de Loki se aplica a los poderes de Aumento (Preludio) tras el mantenimiento del 20 de agosto?
-
- ¿Se activará la habilidad de Vínculo de "Ernesta, Mercadera de Armas" si al jugarla el número de combatientes que han entrado en juego en mi lado del tablero es de 9?
-
La habilidad de Vínculo se activa si el número de combatientes que han entrado en juego en tu lado del tablero durante la partida es igual o mayor que el valor indicado. Sin embargo, los combatientes que posean esta habilidad como Preludio no se incluyen en su propia cuenta de Vínculo.
La habilidad de Vínculo de “Ernesta, Mercadera de Armas” no se activará al jugarla si el número de combatientes que han entrado en juego en tu lado del tablero es de 9. Solo se activará si es de 10 o más.
-
- ¿Las habilidades "inflige 2 de daño a un combatiente enemigo" y "restaura 2 de defensa a tu líder" de "Ángel Dual" se activan a la vez si tengo 3 cartas Máquina & Natura en la mano?
-
Si tienes una carta Máquina & Natura en la mano, contará como si tuvieras una carta Máquina y una carta Natura, por lo que si tienes 3 cartas Máquina & Natura, ambas habilidades de “Ángel Dual” se activarán a la vez.
-
- ¿La habilidad "resta 3 del costo de las cartas agregadas" de "Dios del Acero y la Tierra" se activa si absorbe una sola carta Máquina & Natura?
-
Sí, al absorber una carta Máquina & Natura contará como si hubiera absorbido una carta Máquina y una carta Natura de una sola vez, y se activará la habilidad correspondiente.
-
- He obtenido una carta con skin incluido, pero no he recibido el skin.
-
La 14.ª expansión Ultimate Colosseum cuenta con dos cartas con skin incluido:
— Miyako, Fantasma del Flan.
— Kyoka, Pequeña Intelectual.
Las cartas con skin incluido tienen una ilustración alternativa, distinta a la de su versión normal. Ten en cuenta que el skin no viene incluido en la carta normal.
-
- No me deja actualizar la aplicación en mi dispositivo iOS.
-
Es posible que a algunos usuarios de dispositivos iOS les aparezca un mensaje de error al intentar actualizar la aplicación. Este error proviene de Apple, y el equipo de Shadowverse no tiene más información al respecto. En caso de experimentar este error, recomendamos ponerse en contacto con Apple.
-
- Algunas cartas de mi colección han desaparecido.
-
Las cartas temporales que se habilitaron el 28 de febrero han dejado de estar disponibles después del mantenimiento del 16 de marzo. Si notas que algunas cartas de tu colección han desaparecido, es probable que se trate de estas cartas temporales.
Para más información, consulta las siguientes noticias:
— Cartas temporales del formato Rotación.
— Mantenimiento del 16 de marzo.
-
- Me ha salido "Aisha, Matriarca del Inframundo", pero no he obtenido su skin.
-
El skin de líder de “Aisha, Matriarca del Inframundo” viene con la carta de ilustración alternativa de “Aisha, Matriarca del Inframundo”, no la normal. En los packs de cartas de Rebirth of Glory están incluidas tanto la carta normal como la carta con ilustración alternativa.
Para más detalles, haz clic en la imagen de Rebirth of Glory en la pantalla de Comprar packs de la tienda.
-
- La aplicación se cierra de forma inesperada.
-
Si la aplicación se ejecuta durante un periodo de tiempo prolongado, o si se están ejecutando varias aplicaciones a la vez, es posible que se sobrecargue el dispositivo y que la aplicación se cierre de forma inesperada.
Cierra todas las aplicaciones que se estén ejecutando en paralelo o reinicia el dispositivo.
-
- Acerca de desconectarse de una batalla Toma Dos.
-
Si una batalla de Take Two termina de forma inesperada o hay un error de conexión, se considera que has perdido la batalla.
Además, no es posible cancelar la batalla interrumpida ni resolver el error.
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.
-
- ¿Cuándo se restablecerá el límite de compra mensual?
-
El límite de compra se restablece a las 16:00 (PST) del último día del mes.
-
- Mis puntos Master han pasado a cero.
-
Los puntos Master se restablecen a las 16:00 (PST) del último día del mes y vuelven a empezar de cero.
-
- No puedo crear algunas cartas.
-
Las cartas básicas y animadas no se pueden crear.
Las cartas animadas se pueden obtener de paquetes de cartas, mientras que las cartas básicas son obtenidas al ir progresando en el juego.
No podemos revelar cómo se obtienen las cartas básicas.
Queremos que todos los jugadores participen en varios tipos de combate.
-
- El juego se congeló de repente durante una batalla clasificada y no puedo jugar más turnos.
-
Cuando el jugador se desconecta debido a una mala conexión a Internet o porque cierra el juego, por regla general, se considerará que ha perdido.
Sin embargo, en raras ocasiones, el juego se bloquea de repente o el resultado no se procesa correctamente.
Si te encuentras con este inconveniente, no cierres el juego. En vez de eso, selecciona Salir en el menú.
Si descubrimos que un jugador se está aprovechando de este fallo, se podría suspender su cuenta.
Estamos investigando esta incidencia y trabajando para arreglarla.
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.
-
- Acerca de las habilidades de Fortaleza Vampírica.
-
Vampiric Fortress tiene dos habilidades.
Primera habilidad
“Al final de tu turno, invoca un Murciélago del Bosque si un Murciélago del Bosque aliado está en juego”. Esto solo sucede cuando tienes cuatro cartas o menos en juego, y una o más de dichas cartas es un Murciélago del Bosque.
Este efecto no se activará si hay cinco cartas en juego.
Segunda habilidad
“Después, si hay 4 cartas aliadas en juego al final del turno, destruye este amuleto e inflige X puntos de daño al líder enemigo. X es igual al número de Murciélago del Bosque aliados en juego”. Esto solo sucede si tienes cuatro cartas en juego las que se encuentren Fortaleza Vampírica y Murciélago del Bosque en el momento en que selecciones Listo para finalizar tu turno.
Por lo tanto, si haces que el final de tu turno coincida con el momento en el que tienes exactamente cuatro cartas en juego (entre las que están Fortaleza Vampírica y Murciélago del Bosque), se invocará un Murciélago del Bosque que infligirá daño y Fortaleza Vampírica se destruirá.
* Cuando tienes cinco cartas en juego, si no se activa el efecto de invocar el primer Murciélago del Bosque, tampoco infligirás ningún daño.
-
-
Error conocido
-
- Lista de errores
-
1. Problema de animación con la carta “Rinocaracha Feroz”
Si es la 5.ª vez que juegas Rinocaracha Feroz durante la partida y esta carta es devuelta a tu mano, la animación no se reproduce correctamente. Sin embargo, esto no afecta a la habilidad de la carta.
Este error será corregido en la próxima actualización.
2. Error en el historial de batalla al jugar la carta “Regalo de Familia”
La habilidad de Regalo de Familia hace que se invoque un Murciélago del Bosque en tu lado del tablero y otro en el lado del tablero del oponente. Sin embargo, en el historial de batalla aparece que ambos Murciélago del Bosque han sido invocados en tu lado del tablero.
Este error no afecta al funcionamiento de la partida.
3. Reproducción errónea del texto de efectos del líder
Cuando un líder recibe un efecto mientras estás haciendo clic en ese líder, el efecto recién adquirido de dicho líder se sale del cuadrado.
4. La animación al seleccionar la clase en Open 6 no se reproduce en algunos dispositivos
Aunque la animación no se reproduzca correctamente, esto no afecta al funcionamiento del juego.
5. Error al intentar pasar de la pantalla para cambiar las 3 cartas robadas al principio de la partida
El uso simultáneo de aplicaciones de llamadas puede causar, en algunos casos, que el juego se atasque en la pantalla para cambiar las 3 cartas robadas al principio de la partida, lo que impide continuar con la partida. Recomendamos no usar aplicaciones de llamada mientras se juega a Shadowverse.
Este error puede ser solucionado reiniciando el juego y volviendo a entrar en la partida antes del tiempo límite.
6. Problemas de audio inestable
En algunos casos, la música de fondo y la reproducción de partidas se cortan o se pueden escuchar ruidos de interferencia. En caso de encontrar este problema causado por sobrecarga de memoria, recomendamos cerrar las aplicaciones que no estés usando.
7. Error a la hora de votar en el pronóstico de campeón
Cuando accedes al navegador o a Twitter a través del menú de la pantalla Pronóstico de Campeón más de 2 veces y después tratas de votar, puede aparecer un mensaje que pide esperar un momento y volver a intentarlo.
En caso de que esto suceda, al intentar votar nuevamente tu voto será procesado correctamente. Si ya has accedido a tu navegador o a Twitter 2 o más veces, cierra la ventana de diálogo y vota otra vez. En caso de lograr votar correctamente, al hacer clic en el banner aparecerá la imagen del participante por el que hayas votado y un mensaje informando que ya has votado.
8. Error de uso sucesivo de cartas junto al menú de partida
Hay ocasiones en las que al tratar de jugar una carta, esta quede congelada en la esquina superior izquierda de la pantalla y no pueda ser utilizada.
El error puede ocurrir cuando, después de atacar con un combatiente aliado, tratas de jugar una carta de tu mano y abres el menú de partida mientras la carta está en movimiento.
Ejemplo:
Habiendo una carta aliada “Hada Acuática” en juego:
1. Atacas con la “Hada Acuática”.
2. Inmediatamente después de atacar, juegas una carta “Hada”.
3. Mientras la carta “Hada” está en la esquina superior izquierda de la pantalla, abres el Menú de Partida.
4. La carta “Hada” se quedará congelada en posición y no será jugada.
9. Error de uso sucesivo de cartas:
Hay un error en el cual las cartas ya utilizadas se apilan en la parte superior izquierda de la pantalla y se vuelve imposible continuar. Esto sucede cuando al mismo tiempo que la carta utilizada está en camino a la parte superior izquierda de la pantalla, se utiliza una habilidad de devolver cartas del tablero a la mano y ambas cartas se “apilan” en la parte superior izquierda de la pantalla.
Ejemplo:
1. Juegas dos cartas “Hada”.
2. Cuando las cartas “Hada” se dirigen al rincón superior izquierdo de la pantalla juegas una carta “Elfa Ancestral”.
3. Se hace imposible continuar.
Las siguientes cartas se encuentran afectadas por este error:
– Elfa Ancestral
– Rey Elefante
– Cenicienta
– Regreso a Casa
– Torrente de Hadas
En caso de encontrar este error, recomendamos salir de la partida y reiniciarla dentro del límite de tiempo establecido. Al reiniciar, el error estará solucionado.
10. En algunos casos, no es posible reanudar partidas que han sido pausadas
Este problema está siendo investigado por nuestro equipo.
-
-
Mecánica general
-
- No puedo crear 4 o más copias de una carta.
-
Cada mazo solo puede contener hasta 3 copias de la misma carta.
Si posees 3 copias de una carta (incluyendo cartas temporales), no puedes crear una cuarta copia.
- No puedo crear 4 o más copias de una carta.
-
- Hay cartas que no puedo disolver.
-
Las cartas marcadas como favoritas, premio, básicas y temporales no pueden ser disueltas. Si no puedes disolver una carta, verifica si pertenece a una de estas categorías.
Si eliminas una carta de tus favoritas, esta podrá ser disuelta. Selecciona la carta correspondiente en el menú “Cartas” y haz clic en la estrella mostrada en la pantalla de información de carta para eliminarla de tus favoritas.
- Hay cartas que no puedo disolver.
-
- Hay cartas que no puedo crear.
-
No es posible crear cartas animadas, premio, básicas y temporales.
Las cartas animadas pueden ser obtenidas al comprar packs de cartas y no pueden ser creadas directamente. Sin embargo, puedes animar una carta normal usando esferas animadas.
Las cartas premio pueden ser obtenidas durante promociones o al adquirir mazos preconstruidos.
Las cartas básicas son aquellas que posees desde que comienzas a jugar Shadowverse y que continúas recibiendo al progresar dentro del juego. No podemos dar más detalles acerca de cómo obtener estas cartas ya que esta es información estratégica.
Las cartas temporales pueden ser usadas por tiempo limitado. Es posible agregarlas a mazos y usarlas en batallas como cartas normales, pero no puedes crearlas, disolverlas o animarlas.
- Hay cartas que no puedo crear.
-
- No quiero disolver mis cartas favoritas por error.
-
Puedes registrar tus cartas favoritas marcándolas con una estrella en CARTAS > Cartas > Detalles > ☆.
Esto evitará que disuelvas dichas cartas por error.
-
- ¿Puedo abandonar una partida antes de que termine?
-
Puedes abandonar una partida antes de que termine si eliges salir usando el botón del menú situado en la parte superior izquierda de la pantalla.
Ten en cuenta que abandonar una batalla antes de que termine se contabilizará como una derrota.
-
- ¿Cómo puedo enviar solicitudes de amistad?
-
Cómo enviar una solicitud de amistad:
– Amigos > Oponentes Recientes o Buscar Usuarios.
-
- ¿Puedo agregar como amigos a jugadores que juegan en otra plataforma?
-
Sí, es posible agregar amigos que utilizan otras plataformas.
-
- ¿Cómo puedo encontrar mi ID de usuario?
-
Puedes encontrar tu ID de usuario aquí:
Otros > Perfil
-
- ¿Solo es posible jugar con la pantalla en horizontal?
-
Sí, solo es posible jugar con la pantalla en horizontal.
-
- ¿Puedo retrasmitir o compartir mi partida?
-
Shadowverse te anima a compartir tus partidas. Los usuarios pueden grabar y retransmitir sus videos.
Sin embargo, no tendrán permitido participar en actividades que se puedan considerar ilegales, alentar a otros jugadores a hacer trampa ni afectar de forma negativa a Shadowverse.
-
- ¿Dónde puedo cambiar mi nombre en el juego?
-
Puedes cambiar el nombre de usuario aquí:
Otros > Perfil > Nombre
-
- ¿Los títulos y los emblemas ayudan en los combates?
-
No, los títulos y los emblemas no ayudan en los combates.
-
- ¿Cómo se decide quién será el primero o el segundo en jugar al iniciar una partida?
-
El jugador que juega en primer o segundo turno se elige de forma aleatoria.
-
- ¿Cómo funciona la creación automática de mazos?
-
La creación automática de mazos te permite crear mazos con las cartas que tienes.
Las cartas que se añaden al mazo se seleccionan según nuestro algoritmo.
No podemos responder dudas sobre dicho algoritmo.
-
- No puedo crear la misma carta más de 3 veces.
-
No es posible tener más de 3 copias de una carta en un mazo.
Si ya posees 3 copias de una carta, no podrás crear otra.
-
- Quiero desactivar los emoticonos del oponente.
-
Puedes desactivar los emoticonos del rival desde aquí:
Más > Ajustes > Emoticonos del adversario
-
- No puedo enviar emoticonos durante las batallas.
-
No es posible enviar más de 3 emoticonos durante un turno.
-
- ¿Cómo puedo cerrar sesión?
-
En Shadowverse no hay sistemas de inicio y cierre de sesión. Si estás utilizando un dispositivo iOS/Android, solo necesitas cerrar la aplicación.
Si estás jugando en Steam, puedes salir del juego seleccionando MÁS > Salir.
-
- Hay un jugador que está infringiendo las condiciones del servicio.
-
Si sospechas que un jugador está infringiendo las condiciones del servicio, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto e infórmanos el nombre de dicho usuario y una descripción de lo sucedido.
Investigaremos los hechos y actuaremos en consecuencia. Ten en cuenta que no podemos desvelar información alguna sobre las investigaciones en curso.
Tampoco nos responsabilizamos de los problemas que puedan ocurrir entre jugadores fuera de la aplicación.
-
-
Dudas sobre el juego
-
- El texto del modo historia está en inglés.
-
El texto de los capítulos añadidos al modo historia a partir de la actualización del 21 de mayo de 2019 estará en inglés aunque se esté jugando a la versión española, francesa, alemana o italiana del juego.
-
-
Preguntas sobre normas
-
- ¿Cuando la habilidad de una carta requiere cartas Natura o cartas Máquina, también cuentan las cartas Máquina & Natura?
-
Sí, las cartas Máquina & Natura cuentan también como cartas Máquina o Natura.
-
- ¿Es posible que un combatiente enemigo ataque a uno de mis combatientes con poderes de Emboscada y Guardia?
-
Si un combatiente tiene poderes de Emboscada y Guardia, el efecto de Guardia permanecerá inactivo mientras el poder de Emboscada esté activo.
Al perder el efecto de Emboscada (por ejemplo, al atacar), se activará el poder de Guardia.
-
- ¿Cuál es la diferencia entre destruir y exiliar?
-
Las cartas son destruidas cuando la defensa de un combatiente o la cuenta regresiva de un amuleto llegan a cero. Si una carta es destruida, se convierte en una sombra. Si la carta tiene poder de Últimas Voluntad, dicho poder se activará.
Las cartas son exiliadas cuando son atacados con un efecto que indica específicamente que se exiliará a su objetivo. Exiliar significa expulsar por completo a un combatiente o amuleto del juego, sin que se convierta en sombra. Si la carta tiene poder de Última Voluntad, esta no se activará.
-
- ¿Puede un combatiente con poder de Asalto evolucionar y atacar al líder enemigo en el mismo turno?
-
Sí, los combatientes con poder de Asalto pueden atacar al líder enemigo en el turno en el que evolucionan.
-
- Si tengo varios combatientes con la habilidad «al final del tu turno...», ¿en qué orden se activaran sus habilidades?
-
Las habilidades se activarán desde la primera carta a tu izquierda. Además, si un combatiente no cumple los requisitos de activación para su habilidad al finalizar del turno, la habilidad no se activará.
-
- Si tengo 3 combatientes en juego y decido jugar un combatiente con el poder "Preludio: invoca 2 combatientes", ¿qué ocurrirá?
-
Al jugar dicho combatiente, tendrás 4 cartas en juego, la habilidad de Preludio se activará y pondrá 1 combatiente más en juego, habiendo un total de 5 combatientes en tu lado del tablero.
El segundo combatiente invocado por el poder de Preludio no aparecerá ya que no es posible tener más de cinco cartas en tu lado del tablero.
-
- Si ya tengo 5 cartas en juego y decido jugar un hechizo con una habilidad que invoca a 2 combatientes, ¿qué ocurrirá? ¿Será posible jugar dicho hechizo?
-
Sí, podrás jugar el hechizo. Sin embargo, los combatientes no serán invocados ya que solo es posible tener 5 cartas en tu lado del tablero.
-
- Si tengo 4 combatientes en juego, 7 cartas en la mano y juego un hechizo con una habilidad que devuelve todos los combatientes aliados a la mano, ¿qué ocurrirá?
-
Al jugar el hechizo, tendrás solo 6 cartas en la mano. A continuación, el hechizo devolverá a todos los combatientes en juego a tu mano, empezando por el primero a la izquierda.
El primer, segundo y tercer combatiente regresarán a tu mano, pero el cuarto no lo hará y se convertirá en una sombra.
Esto se debe a que no es posible tener más de nueve cartas en la mano.
-
- ¿Qué sucede si ya no me quedan cartas en el mazo?
-
Si tu mazo no contiene más cartas, no sucederá nada. Sin embargo, perderás el combate cuando intentes sacar una carta de un mazo sin cartas.
-
- Información acerca de las habilidades que cambian la defensa de un combatiente a 1.
-
Ejemplo: si un combatiente con 5 de defensa recibe 2 puntos de daño y su defensa se reduce a 3, pero además es atacado con una carta que cambia la defensa del combatiente enemigo a 1, su defensa cambiará a 1 y volverá al estado “no ha recibido daño”.
Cuando una habilidad “un combatiente aliado obtiene +0/+2” se activa sobre un combatiente cuya defensa ha sido cambiada a 1, su defensa pasará a ser 3. Esto se debe al orden en el que se activan las habilidades. Si este combatiente vuelve a ser el objetivo de un efecto que cambia la defensa de un combatiente a 1, su defensa volverá a ser 1.
Cuando un combatiente no evolucionado que tiene la defensa cambiada a 1 evoluciona, su defensa seguirá siendo 1 tras evolucionar. Esto se debe a que la habilidad que «cambia la defensa de un combatiente a 1» sigue estando activa.
-
- Si la descripción de una carta indica que "Este combatiente no puede ser elegido para recibir hechizos o efectos enemigos", ¿quiere decir que es invencible?
-
Esto significa que esa carta no puede ser seleccionada como objetivo si el oponente juega una carta cuyo poder/habilidad permite elegir qué combatiente recibirá dicho efecto. Se incluyen los hechizos y las habilidades de Preludio tanto de combatientes como de amuletos.
Los enemigos podrán seguir atacando a la carta e inflingirle daño, aunque cuente con esta habilidad. También sufrirá los efectos de las habilidades con objetivos aleatorios (por ejemplo, “inflige 1 punto de daño a un combatiente enemigo aleatorio”) o que afectan a todos los combatientes de uno o ambos bandos (por ejemplo, “inflige 3 de daño a todos los combatientes enemigos”).
-
- ¿Qué diferencias hay entre ser el primero o el segundo en jugar?
-
El número de cartas que se roban en el primer turno, los turnos necesarios hasta poder hacer evolucionar a los combatientes y la cantidad inicial de puntos de evolución son las 3 cosas que diferencian ser el primero o segundo en jugar.
Estos son los detalles:Si eres el primero en jugar
– Número de cartas robadas en el primer turno: 1.
– Se puede hacer evolucionar a los combatientes desde el quinto turno.
– Puntos de evolución: 2.Si eres el segundo en jugar
– Número de cartas robadas en el primer turno: 2.
– Se puede hacer evolucionar a los combatientes desde el cuarto turno.
– Puntos de evolución: 3.
-
-
Habilidad de carta
-
- ¿Qué habilidades se activan si un combatiente Artefacto aliado entra en juego mientras hay un Fragmento: Fábrica Gigante en juego?
-
El combatiente Artefacto aliado que ha entrado en juego obtiene poder de Embestida, restauras 1 PP y robas una carta.
-
- ¿Un combatiente con poderes de Emboscada y Guardia puede ser atacado por un combatiente enemigo?
-
El poder de Guardia no surge efecto mientras el poder de Emboscada está activo. Cuando el combatiente ataca, el efecto de Emboscada desaparece y el poder de Guardia se activa.
-
- ¿Por qué cuando juego un "Bahamut, Dragón del Origen" el líder enemigo solo recibe 6 de daño tras infligir 3 de daño a una “Sofina, La Fuerza”?
-
El poder de Preludio de “Bahamut, Dragón del Origen” inflige 6 de daño a “Sofina, La Fuerza”, pero el efecto de esta reduce el daño recibido a 3. Así pues, el daño restante para infligir al líder enemigo es 6.
-
- ¿El poder de Aumento de "Baile de la Aristocracia" puede invocar un "Octo, Maestro de la Katana" cuyo costo ha sido reducido a 3 a través del poder de Arcano Celestial de otro "Octo, Maestro de la Katana"?
-
Sí, puede invocar un “Octo, Maestro de la Katana” cuyo costo ha sido reducido a 3.
-
- ¿Por qué no funciona el poder de Materialización de "Walder, el Guardabosques"?
-
El poder de Materialización de “Walder, el Guardabosques” se activa cuando usas Atajo por segunda vez en un mismo turno. Si no hay espacio en tu lado del tablero en ese momento, la carta no podrá ser invocada. Aunque utilices Atajo una tercera vez o más en el mismo turno con espacio en tu lado del tablero, el poder de Materialización no se activará puesto que solo funciona la segunda vez.
-
- ¿Si juego un combatiente que cumple los requisitos para activar Arcano Celestial, se activará Arcano también?
-
Sí, primero se activará Arcano y después Arcano Celestial.
-
- ¿Cómo funciona Control?
-
Control se activa cuando un combatiente que cumple los requisitos entra en juego. Esto incluye tanto combatientes jugados directamente como los invocados por un efecto o el poder de Materialización.
Los poderes de Preludio y Aumento del combatiente que tomará control se activan con normalidad.
Cuando un combatiente con habilidades que se activan al salir del tablero desaparece del tablero temporalmente para tomar control de otro combatiente, dichas habilidades no se activan. Tampoco aumenta el número de sombras en el cementerio.
Un combatiente con poder de Control también puede tomar control de otro combatiente.
-
- ¿Qué detalles debo tener en cuenta al tomar control de un combatiente?
-
Las habilidades que se activan al entrar en juego no se activarán cuando un combatiente vuelva al tablero después de haber estado controlando a otro combatiente.
Un combatiente que haya obtenido alguna habilidad a través de un poder de Preludio antes de controlar a un combatiente no mantendrá dicha habilidad al retirarse.
Si un combatiente evolucionado toma control de otro combatiente, cuando vuelva al tablero lo hará en su forma pre-evolución.
El combatiente que está controlando a otro combatiente volverá al tablero en los siguientes casos:
-El combatiente con poder de Control es exiliado.
-El combatiente con poder de Control vuelve a la mano del jugador.
El combatiente que está controlando a otro combatiente no volverá al tablero en los siguientes casos:
-El combatiente con poder de Control se transforma.
-El combatiente con poder de Control pierde sus habilidades.
-El combatiente con poder de Control sale del tablero.
-
- ¿"Rey Tigre Feroz" tiene poder de Asalto cuando vuelve al tablero tras haber tomado control de "Val, Automóvil Arcano"?
-
Sí, “Rey Tigre Feroz” tendrá poder de Asalto al volver al tablero.
-
- ¿Por qué al activar el Aumento de "Friki de los Huesos" con un "Corcel Dócil" en juego el primero no obtiene +1/+1 y el segundo es exiliado?
-
El efecto de “Corcel Dócil” se aplica sobre el combatiente que entra en juego. Cuando el combatiente que entra en juego se transforma en otra carta, se activa el siguiente proceso:
1. “Friki de los Huesos” entra en juego.
2. “Friki de los Huesos” se transforma en un “Gigante Calavera” con su poder de Aumento.
3. El efecto de “Corcel Dócil” se aplica sobre “Friki de los Huesos”, pero este ya no se encuentra en el tablero.
4. Puesto que un combatiente entró en juego, “Corcel Dócil” es exiliado.
-
- ¿El efecto de Loki se aplica a los poderes de Aumento (Preludio) tras el mantenimiento del 20 de agosto?
-
El efecto de Loki no activa los poderes de Aumento (Preludio). Además, ten en cuenta que al jugar un combatiente con poder de Aumento (Preludio) (excepto Elección y efectos que permiten elegir su objetivo), el efecto de Loki desaparecerá.
Si juegas un combatiente con poderes de Preludio (excepto Elección y efectos que permiten elegir su objetivo) y de Aumento (Preludio), el efecto de Loki activará solo el primero.
- ¿El efecto de Loki se aplica a los poderes de Aumento (Preludio) tras el mantenimiento del 20 de agosto?
-
- ¿Se activará la habilidad de Vínculo de "Ernesta, Mercadera de Armas" si al jugarla el número de combatientes que han entrado en juego en mi lado del tablero es de 9?
-
La habilidad de Vínculo se activa si el número de combatientes que han entrado en juego en tu lado del tablero durante la partida es igual o mayor que el valor indicado. Sin embargo, los combatientes que posean esta habilidad como Preludio no se incluyen en su propia cuenta de Vínculo.
La habilidad de Vínculo de “Ernesta, Mercadera de Armas” no se activará al jugarla si el número de combatientes que han entrado en juego en tu lado del tablero es de 9. Solo se activará si es de 10 o más.
-
- El Preludio de "Chef Maravilla" ha agregado 2 "Tiranosaurio Volcánico" a mi mano, pero uno es un combatiente y el otro es un hechizo.
-
Al jugar un “Tiranosaurio Volcánico” con su habilidad de Atajo, el hechizo resultante se considera una carta por sí sola. Por eso, después de haber jugado una “Falsa Verdad”, es posible que el Preludio de “Chef Maravilla” agregue a tu mano el combatiente “Tiranosaurio Volcánico” y el hechizo “Tiranosaurio Volcánico” por separado.
-
- El Preludio de "Myltio, El Enamorado" solo ha invocado un combatiente en mi tablero.
-
El Preludio de “Myltio, El Enamorado” constata que “X e Y son cifras elegidas al azar que suman 6”, independientemente del costo de los combatientes destruidos durante la partida.
En algunos casos, es posible que al jugar un “Myltio, El Enamorado” solo se invoque un combatiente en tu lado del tablero. Por ejemplo: si los únicos combatientes destruidos durante la partida son de costo 2 y 4, y las cifras elegidas al azar son X=1 e Y=5, el efecto de Reanimación X no invocará ninguna carta porque no hay ningún combatiente destruido que cumpla los requisitos.
-
- No puedo seleccionar a "Belphomet, Invasor de Mundos" en el tablero del oponente.
-
El Preludio de “Belphomet, Invasor de Mundos” puede invocar un “Tentáculo Devastador”, cuyas habilidades incluyen “Si este combatiente puede ser elegido para recibir hechizos o efectos enemigos, el oponente solo podrá elegir a este”. No podrás seleccionar a “Belphomet, Invasor de Mundos” mientras “Tentáculo Devastador” esté en el tablero del oponente.
-
- ¿Al activarse el Preludio de "Nereya, Emperatriz de Bestias", la carta que evoluciona si Avaricia se ha activado es "Bestia del Diluvio"?
-
No, la carta que evoluciona es “Nereya, Emperatriz de Bestias”.
-
- ¿El Preludio de "Chef Maravilla" puede agregar cartas Máquina & Natura a mi mano?
-
Las cartas Máquina & Natura son cartas que poseen 2 tipos: Máquina y Natura. El Preludio de “Chef Maravilla” engloba también estas cartas.
-
- ¿El Preludio de "Oruga Mecánica" puede restar 1 del costo de un "Ángel Dual" de mi mano?
-
Las cartas Máquina & Natura son cartas que poseen 2 tipos: Máquina y Natura. El Preludio de “Oruga Mecánica” engloba también estas cartas.
-
- ¿Las habilidades "inflige 2 de daño a un combatiente enemigo" y "restaura 2 de defensa a tu líder" de "Ángel Dual" se activan a la vez si tengo 3 cartas Máquina & Natura en la mano?
-
Si tienes una carta Máquina & Natura en la mano, contará como si tuvieras una carta Máquina y una carta Natura, por lo que si tienes 3 cartas Máquina & Natura, ambas habilidades de “Ángel Dual” se activarán a la vez.
-
- ¿La habilidad "resta 3 del costo de las cartas agregadas" de "Dios del Acero y la Tierra" se activa si absorbe una sola carta Máquina & Natura?
-
Sí, al absorber una carta Máquina & Natura contará como si hubiera absorbido una carta Máquina y una carta Natura de una sola vez, y se activará la habilidad correspondiente.
-
- Habilidades de “Mono, Rebelde Carmesí” y “Reina, Guía de la Evolución”
-
La habilidad de “un combatiente aliado puede evolucionar sin usar puntos de evolución” significa que cuando un combatiente aliado evoluciona arrastrando la esfera amarilla o haciendo clic en los detalles de la carta, no gasta puntos de evolución.
Si se usa la habilidad de “Reina, Guía de la Evolución” en una “Mono, Rebelde Carmesí” sin evolucionar, aunque obtenga la habilidad “un combatiente aliado puede evolucionar sin usar puntos de evolución”, no podrá evolucionar ni arrastrando la esfera amarilla ni haciendo clic en los detalles de la carta.
-
- Con respecto a la habilidad de "Aisha, Líder del Inframundo"
-
Si se aplica el efecto de “Ferry, Aliada de Fantasmas” en una “Aisha, Líder del Inframundo” en estado de pre-evolución y después se evolucionara a esta última, su habilidad post-evolución anula el efecto recibido de “Ferry, Aliada de Fantasmas”y su cantidad de ataques posibles en un turno se vuelve dos veces en lugar de tres.
-
- Un combatiente enemigo debió ser exiliado, pero solo ha sido destruido.
-
El combatiente de clase Nigromante llamado Panteonero Canino Fantasma, que es parte del tercer pack de cartas Rise of Bahamut, tiene la habilidad de hacer que los combatientes aliados sean destruidos en vez de exiliados.
Las habilidades de Panteonero Canino Fantasma funcionan del siguiente modo:
Poder de Preludio
El poder de Preludio de Panteonero Canino Fantasma sin evolucionar dará a los demás combatientes aliados en juego la habilidad de ser destruidos en vez de exiliados.
Los combatientes aliados con esta habilidad serán destruidos cuando el oponente intente exiliarlos.
Habilidad pasiva
La habilidad de Panteonero Canino Fantasma (pre-evolución y post-evolución) dará a cualquier combatiente aliado que entre en juego la habilidad de ser destruido en vez de exiliado.
Los combatientes aliados con esta habilidad serán destruidos cuando el oponente intente exiliarlos.
Todos los combatientes obtendrán esta misma habilidad.
Por ese motivo, cualquier combatiente que esté en juego y tenga dicha habilidad, conservará dicho efecto incluso si Panteonero Canino Fantasma ya no está en juego.
-
- Acerca de cuando las cartas con Carga Mágica de Merlín no se añaden a tu mano.
-
El poder de Preludio de Merlín y su habilidad de Evolución agregan al azar un hechizo con Carga Mágica.
No será posible agregar un combatiente con Carga Mágica.
Además, si no quedan hechizos con Carga Mágica en tu mazo, ninguna carta será agregada a tu mano.
-
-
Cartas temporales
-
- ¿Debo pagar con rupias u otros artículos al incluir una carta temporal en un mazo?
-
Al igual que las normales, las cartas temporales pueden ser agregadas a tus mazos sin pagar rupias o viales.
- ¿Debo pagar con rupias u otros artículos al incluir una carta temporal en un mazo?
-
- ¿Hay un límite en el número de veces que una carta temporal puede ser usada?
-
No, puedes usar las cartas temporales todas las veces que quieras.
- ¿Hay un límite en el número de veces que una carta temporal puede ser usada?
-
- ¿Qué significa el +1 que se muestra junto al número de copias de cartas?
-
Los caracteres “+1” muestran el número de copias temporales que posees.
- ¿Qué significa el +1 que se muestra junto al número de copias de cartas?
-
-
Open 6
-
- ¿Puedo encontrar cartas con skin incluido al abrir packs de Open 6?
-
Los packs de Open 6 no contienen cartas con skins de líder incluidos.
- ¿Puedo encontrar cartas con skin incluido al abrir packs de Open 6?
-
- No puedo crear batallas privadas en modo Open 6.
-
El modo Open 6 no está disponible para batallas privadas.
- No puedo crear batallas privadas en modo Open 6.
-
- ¿Puedo modificar mi mazo de Open 6 entre partidas?
-
Es posible cambiar el contenido de tu mazo entre partidas.
- ¿Puedo modificar mi mazo de Open 6 entre partidas?
-
- En Open 6 pude agregar más de 4 copias de una carta a mi mazo.
-
Al igual que en Toma Dos, puedes agregar más de 4 copias de una carta a tu mazo.
- En Open 6 pude agregar más de 4 copias de una carta a mi mazo.
-
- ¿Puedo encontrar emblemas al abrir packs de Open 6?
-
Si dentro de los packs de Open 6 (excepto el pack Phantom) encuentras una carta Legendaria cuyo emblema aún no poseas, podrás recibir dicho emblema.
Sin embargo, no recibirás los emblemas de las cartas Phantom que logres obtener.
- ¿Puedo encontrar emblemas al abrir packs de Open 6?
-
- ¿Qué pasa si se lanza una nueva expansión cuando estoy en mitad de completar las partidas de Open 6?
-
Cuando una nueva expansión es lanzada, todos los usuarios que están jugando partidas de Open 6 se retiran automáticamente (esto no ocurre durante el lanzamiento de cartas adicionales).
Al salir de Open 6 de esta manera, los usuarios reciben las recompensas que corresponden a las victorias conseguidas hasta ese momento. En caso de tener suficientes victorias para recibir una carta Phantom, esta será elegida automáticamente.
Los usuarios que fueron sacados de Open 6 antes de elegir una clase no recibirán recompensas. En su lugar, recibirán 4 tickets de Enigma.
- ¿Qué pasa si se lanza una nueva expansión cuando estoy en mitad de completar las partidas de Open 6?
-
- El mazo de mi oponente en Open 6 tenía muchas cartas.
-
En Open 6 puedes usar las 48 cartas de los packs que has abierto para crear un mazo con 30 o más cartas.
- El mazo de mi oponente en Open 6 tenía muchas cartas.
-
- ¿Cómo puedo seguir usando las cartas Phantom después de terminar las partidas de Open 6?
-
Según tu número de victorias podrás elegir una carta Phantom que podrás conservar en tu colección.
Si obtienes 4 victorias, puedes elegir una carta Oro. Si son 5 victorias, recibirás una carta Legendaria.
- ¿Cómo puedo seguir usando las cartas Phantom después de terminar las partidas de Open 6?
-
- ¿Qué son las cartas y los packs Phantom?
-
Los packs Phantom pueden ser usados en el modo Open 6. Cada uno contiene 5 cartas Oro y 3 Legendarias.
Las cartas contenidas en estos packs se llaman cartas Phantom. Dichas cartas solo pueden ser usadas dentro de la sesión de Open 6 en la que las obtuviste, y desaparecerán cuando termines el número determinado de partidas.
- ¿Qué son las cartas y los packs Phantom?
-
- ¿Las cartas de los packs que abrí en Open 6 permanecerán en mi colección después de terminar las partidas de Open 6?
-
Todas las cartas de estos packs, excepto las cartas Phantom, permanecerán en tu colección.
- ¿Las cartas de los packs que abrí en Open 6 permanecerán en mi colección después de terminar las partidas de Open 6?
-
- Me gustaría saber más acerca de las expansiones disponibles en Open 6 y las cartas que puedo obtener.
-
En el modo Open 6 puedes crear mazos con las 48 cartas que recibas al abrir los siguientes 6 packs de cartas:
— 2 packs de la expansión más reciente.
— 1 pack de las 3 expansiones anteriores (3 en total).
— 1 pack Phantom.
Estos packs solo contienen cartas de la clase que hayas elegido y cartas Neutrales.
- Me gustaría saber más acerca de las expansiones disponibles en Open 6 y las cartas que puedo obtener.
-
- ¿Cómo puedo entrar a Open 6?
-
Puedes entrar a Open 6 usando una de las siguientes tres opciones:
1. 4 tickets de Enigma
2. 600 rupias
3. 600 cristales
- ¿Cómo puedo entrar a Open 6?
-
-
Gremios
-
- No puedo enviar una invitación de gremio.
-
Solo el líder y los consejeros de un gremio pueden enviar invitaciones.
Al enviar una invitación usando el ID del usuario, verifica que lo hayas escrito correctamente.
- No puedo enviar una invitación de gremio.
-
- He buscado un gremio usando su ID pero no lo encuentro.
-
Verifica que hayas escrito el ID de gremio correctamente.
- He buscado un gremio usando su ID pero no lo encuentro.
-
- Un mazo que había compartido en el chat ha desaparecido.
-
Un chat puede guardar hasta 36 mazos compartidos por los miembros. Al compartir 37 o más, los mazos más viejos serán eliminados.
- Un mazo que había compartido en el chat ha desaparecido.
-
- Me he convertido en el líder de un gremio sin darme cuenta.
-
Si el líder de un gremio no inicia sesión durante 14 días, el primer usuario en entrar al gremio se convierte en el líder de manera automática.
- Me he convertido en el líder de un gremio sin darme cuenta.
-
- Cómo disolver un gremio.
-
Si eres el líder de un gremio puedes disolverlo haciendo clic en “Disolver” en el menú “Configuración”.
Si disuelves un gremio, debes esperar una hora para crear otro.
- Cómo disolver un gremio.
-
- Cómo abandonar un gremio.
-
Sigue los siguientes pasos:
1. Abre la lista de miembros.
2. Haz clic en el botón “Abandonar” junto a tu nombre.
3. Selecciona “Sí” en la ventana de confirmación.Después de abandonar un gremio debes esperar una hora para unirte a otro o crear uno nuevo.
Si eres el líder de un gremio, debes designar un nuevo líder para poder abandonar el gremio.
- Cómo abandonar un gremio.
-
- Acerca de la modificación de detalles de un gremio (nombre, vocación, requisitos, ID, etc.).
-
El nombre, vocación y requisitos de un gremio pueden ser modificados por el líder haciendo clic en “Información” y “Configuración”. El ID de gremio no puede ser modificado.
- Acerca de la modificación de detalles de un gremio (nombre, vocación, requisitos, ID, etc.).
-
- Casos en los que no es posible crear un gremio.
-
Si no puedes crear un gremio, la causa puede ser alguna de las siguientes opciones:
1. Si has salido de un gremio o disuelto uno, debes esperar una hora antes de crear otro.
2. Si ya perteneces a otro gremio, no puedes crear uno nuevo.
- Casos en los que no es posible crear un gremio.
-
- Casos en los que no es posible unirse a un gremio.
-
Si no puedes unirte a un gremio, la causa puede ser alguna de las siguientes opciones:
1. Si has salido de un gremio, debes esperar una hora antes de unirte a otro.
2. El gremio al que deseas entrar ha alcanzado el número máximo de miembros.
3. En caso de intentar entrar un gremio que requiere permiso de entrada, debes esperar a que tu solicitud sea aceptada por el líder o un consejero.
- Casos en los que no es posible unirse a un gremio.
-
-
Resolución de problemas
-
- No puedo jugar porque hay errores de conexión.
-
Si sufres errores de conexión, intenta utilizar la aplicación en otro lugar con mejor cobertura.
Además, durante las tareas de mantenimiento, no podrás conectarte a nuestros servidores de juego. Los periodos de mantenimiento son anunciados en la sección Noticias de nuestro sitio web oficial.
-
- La aplicación se cierra abruptamente cuando intento editar mis vídeos.
-
Intentar editar vídeos largos puede suponer una carga demasiado elevada para el dispositivo, haciendo que la aplicación se cierre.
Si la aplicación se cierra con frecuencia, procura no grabar videos largos.
-
- La búsqueda de oponente de las batallas clasificadas no funciona.
-
Si la búsqueda de oponente no funciona, prueba a hacer lo siguiente:
– Realiza la búsqueda otra vez tras haber transcurrido un tiempo.
– Asegúrate de que la conexión a Internet no tiene ningún problema y vuelve a intentarlo.
-
- No puedo conectarme a la aplicación.
-
Dependiendo del tipo de conexión a Internet que tengas y de la potencia de la señal, es posible que tardes un poco en conectarte a la aplicación.
Tampoco podrás conectarte durante los periodos de mantenimiento. Si deseas más información acerca del mantenimiento, visita la sección Noticias de nuestro sitio web oficial.
-
- La pantalla se congela y no puedo jugar. He reiniciado el dispositivo, pero no funciona.
-
En la mayoría de los casos, el juego se congela cuando el dispositivo se está sobrecalentando o debido a una falta de memoria al ejecutar varias aplicaciones a la vez.
Si ya has reiniciado el dispositivo y la aplicación, prueba a hacer lo siguiente:
1. Cierra todas las aplicaciones que se estén ejecutando.
2. Apaga el dispositivo.
3. Si puedes extraer la batería del dispositivo, extráela y deja que se enfríe unos minutos.
4. Cuando el dispositivo se haya enfriado lo suficiente, reinícialo.
5. Inicia la aplicación de Shadowverse.
-
- La aplicación no tiene sonido.
-
Si no puedes oír ningún sonido, comprueba los ajustes de audio de la aplicación a través de:
Otros > Ajustes > Audio
Es posible que no puedas escuchar el sonido debido a la configuración de tu dispositivo. Comprueba los ajustes de sonido del dispositivo y el ajuste del modo silencio.
Si tienes preguntas acerca de los ajustes de tu dispositivo, ponte en contacto con el fabricante del mismo.
-
- No puedo instalar o actualizar la aplicación.
-
Si no puedes instalar o actualizar la aplicación, prueba lo siguiente:
– Borra la memoria caché de la aplicación.
– Reinicia el dispositivo.
– Abre la aplicación desde un lugar con una buena conexión a Internet.
– Asegúrate de que el dispositivo sea compatible:
https://shadowverse.com/device.php
Si ninguna de las soluciones mencionadas funciona, ponte en contacto con nosotros.
-
- La aplicación no se inicia.
-
Si la aplicación no se inicia, prueba una de las siguientes soluciones:
– Borra la memoria caché de la aplicación.
– Reinicia el dispositivo.
– Abre la aplicación desde un lugar con una buena conexión a Internet.
– Asegúrate de que el dispositivo sea compatible:
https://shadowverse.com/device.php
Si ninguna de las soluciones mencionadas funciona, ponte en contacto con nosotros.
-
- ¿Cómo puedo enviar una pregunta?
-
Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:
Desde la aplicación
Otros > Contacto
Desde el sitio web oficial
https://shadowverse.com/contact/
-
- He esperado un día, pero todavía no he recibido ninguna respuesta.
-
Aunque respondemos a los mensajes por orden de llegada, el tiempo de respuesta puede variar según su contenido.
Si no recibes una respuesta transcurridos unos días después de ponerte en contacto con nosotros, comprueba los ajustes del filtro de correo no deseado en tu cuenta de correo electrónico y asegúrate de que:
– Puedes recibir correos electrónicos del dominio @cygames.co.jp.
– Puedes recibir correos electrónicos que contengan direcciones URL.
– Puedes recibir correos electrónicos enviados desde ordenadores.
Si por algún motivo no puedes cambiar la configuración del filtro de correo no deseado, ponte en contacto con nosotros desde una cuenta de correo electrónico diferente.
-
- No puedo jugar en un dispositivo que está vinculado a mi cuenta.
-
Si intentas jugar con la misma cuenta desde dos o más dispositivos a la vez, es posible que el juego no funcione adecuadamente.
Si juegas en un dispositivo diferente, asegúrate de cerrar la aplicación en todos los demás dispositivos que la estén ejecutando.
-
-
Compra de cristales
-
- No he recibido los cristales que he comprado.
-
A veces los cristales comprados tardan 2 o 3 días en añadirse a tu saldo.
Si no los has recibido, revisa tu buzón de entrada de para ver si Apple, Google, o Steam te han enviado un correo electrónico con el número de pedido o el ID de transacción. También es posible que reiniciar la aplicación solucione este problema.
-
- ¿Hay un límite de compra de cristales mensual?
-
El número de cristales que puedes comprar al mes depende de tu edad. Introduce tu mes y año de nacimiento cuando vayas a comprar cristales por primera vez.
Límite de compra mensual
– Menores de 15 años: 2500
– Entre 16-19: 5000
– Mayores de 20 años: ilimitado
Una vez los hayas introducido, tu mes y año de nacimiento no se podrán cambiar. Los menores deben contar con el permiso de uno de los padres o tutores para comprar cristales. Los límites de compra cambian a las 16:00 (PST) del último día del mes en el que el jugador cumple 16 o 20 años.
-
- ¿Qué formas de pago se aceptan para comprar cristales?
-
Los modos de pago aceptados varían según la plataforma.
En iOS, puedes utilizar los métodos de pago que aparecen en el App Store, como tarjetas de crédito o tarjetas de iTunes.
En Google Play, puedes utilizar los modos de pago que aparecen en Google Play Store, como tarjetas de crédito o pago a través del proveedor de servicios de móvil.
En Steam, puedes utilizar los modos de pago que aparecen en la Cartera de Steam, como tarjetas de crédito o WebMoney.
Si tienes más dudas, ponte en contacto con el proveedor de servicios de la plataforma que utilizas.
-
- Cuando intento comprar cristales, se me solicita mi mes y año de nacimiento. ¿Para qué son utilizados?
-
Los jugadores más jóvenes y sus tutores pueden estar tranquilos sabiendo que Shadowverse cuenta con un límite mensual de compra de cristales. La aplicación determinará tu edad según el año y el mes de nacimiento que introduzcas, y establecerá un límite de gasto basado en los siguientes criterios:
Límite de compra mensual
– Menores de 15 años: 2500
– Entre 16-19 años: 5000
– Mayores de 20 años: ilimitado
Una vez los hayas introducido, tu mes y año de nacimiento no se podrán cambiar. Los menores deben contar con el permiso de uno de los padres o tutores para comprar cristales. Los límites de compra cambian a las 16:00 (PST) del último día del mes en el que el jugador cumple 16 o 20 años. No nos hacemos responsables de cualquier problema surgido de la introducción de datos incorrectos.
-
- Mañana cumpliré 16 años (o 20). ¿Cuándo cambiará mi límite de compra de cristales?
-
El límite se cambia a las 16:00 (PST) del último día del mes en el que el jugador cumple 16 o 20 años.
-
- ¿Los cristales caducan?
-
No, los cristales no caducan.
-
- ¿Es posible cambiar el año y el mes de nacimiento después de haber sido registrados?
-
No es posible cambiar el año ni el mes de nacimiento después de registrarlos.
Asegúrate de que los datos sean correctos antes de ingresarlos.
-
-
Datos del juego
-
- ¿Qué es la función de vinculación de dispositivo?
-
Al usar esta función, podrás jugar con la misma cuenta en distintos dispositivos creando una contraseña de vinculación de dispositivo e introduciendo dicha contraseña y tu ID de usuario en el segundo dispositivo.
Esto se puede hacer en diferentes plataformas y también como método para crear una copia de seguridad del juego.
Asegúrate de no olvidar ni tu ID de usuario ni tu contraseña, ya que ambos son necesarios para esta función.
-
- ¿Es posible establecer una contraseña de vinculación de dispositivo distinta para cada dispositivo?
-
La contraseña está vinculada a tu ID de usuario, así que no es posible configurar diferentes contraseñas para cada dispositivo.
-
- Si cambio la contraseña de vinculación de dispositivo, ¿funcionará mi antigua contraseña?
-
No, la antigua contraseña dejará de funcionar.
La vinculación de dispositivo solo se puede realizar con la contraseña más reciente.
-
- ¿Es posible utilizar la misma contraseña de vinculación de dispositivo varias veces?
-
Sí. Puedes usar la contraseña tantas veces como quieras.
-
- ¿Con cuántos dispositivos puedo vincular mi cuenta?
-
Puedes vincular la cuenta con tantos dispositivos como desees. Sin embargo, no es posible jugar en varios dispositivos a la vez.
-
- ¿Mi contraseña de vinculación de dispositivo caduca?
-
No, tu contraseña no caduca aunque no haya sido utilizada.
-
- ¿Para qué sirve la función de vinculación de cuenta?
-
A través de esta función, puedes vincular tu cuenta de Shadowverse a un servicio de juegos o de red social externo. Esto hace posible tener una copia de seguridad del juego, recuperar datos vinculados, y utilizar los mismos datos en otros dispositivos.
No es posible guardar varios conjuntos de datos de juego en un solo dispositivo. Los cristales están vinculados a tus datos del juego, no a tus dispositivos. Cuando te vinculas a un servicio con datos existentes, los datos de juego que hay en el dispositivo se sobrescriben.
No podrás hacer una copia de seguridad de los datos si borras la cuenta vinculada.
-
- He cambiado mi dispositivo. ¿Puedo recuperar mis datos de juego en mi nuevo dispositivo?
-
Si tus datos de juego ya estaban vinculados con otros servicios a través de Vincular Cuenta antes de que borraras la aplicación, podrás recuperarlos vinculando los datos con la misma cuenta.
Vincular Cuenta
– Pantalla de título > Vincular Datos > Vincular con Facebook, Game Center, o Google Play
Si no habías vinculado la cuenta antes de que se borrara la aplicación, no podrás recuperar tus datos.
-
- He perdido mi dispositivo o ha sufrido daños. ¿Puedo recuperar mis datos del juego?
-
Si tus datos de juego ya estaban vinculados con otros servicios a través de Vincular Cuenta antes de que borraras la aplicación, podrás recuperarlos vinculando los datos con la misma cuenta.
Vincular Cuenta
– Pantalla de título > Vincular Datos > Vincular con Facebook, Game Center, o Google Play
Si no habías vinculado la cuenta antes de que se borrara la aplicación, no podrás recuperar tus datos.
-
- He borrado la aplicación por error. ¿Puedo recuperar mis datos de juego?
-
Si tus datos de juego ya estaban vinculados con otros servicios a través de Vincular Cuenta antes de que borraras la aplicación, podrás recuperarlos vinculando los datos con la misma cuenta.
Vincular Cuenta
– Pantalla de título > Vincular Datos > Vincular con Facebook, Game Center, o Google Play
Si no habías vinculado la cuenta antes de que se borrara la aplicación, no podrás recuperar tus datos.
-
- ¿Es posible vincular mis datos de juego entre diferentes plataformas?
-
Sí, es posible vincular los datos del juego entre diferentes plataformas.
-
- ¿Perderé mis datos del juego si borro la aplicación?
-
Sí. Si borras la aplicación, se borrarán también los datos del juego.
Asegúrate de haber vinculado tus datos del juego a través de la función Vincular Cuenta antes de borrar la aplicación para poder recuperar los datos.
Puedes vincular tu cuenta siguiendo estos pasos:
– Entra en Otros > Vincular Cuenta
– Elige el servicio (Facebook, Game Center o Google Play) al que quieras vincular los datos de juego de Shadowverse.Si borras la aplicación por error y no la has vinculado con una cuenta, no podrás recuperar los datos del juego.
-
- ¿Se borrarán mis datos del juego si no juego durante cierto tiempo?
-
Los datos del juego no se borrarán por inactividad.
-
-
General
-
- He recibido una recompensa, pero no sé dónde está.
-
Los objetos que recibes se envían a tu Baúl, que se encuentra en la pantalla de inicio.
Algunas recompensas son cobradas de forma automática.
-
- ¿Qué es Shadowverse?
-
Shadowverse es un juego de cartas coleccionables competitivo que se puede jugar en smartphones.
Construye un mazo a partir de tres tipos de cartas: combatientes, hechizos y amuletos, y sumérgete en el combate con el objetivo de reducir la defensa del adversario a 0.
-
- ¿Qué dispositivos y sistemas operativos son compatibles?
-
Shadowverse funciona en dispositivos iOS y Android. Para un rendimiento óptimo, utiliza cualquiera de los dispositivos que se enumeran en el siguiente enlace:
-
- ¿Shadowverse es gratuito?
-
Sí, Shadowverse se puede descargar y jugar gratis.
Sin embargo, hay disponibles compras integradas en la aplicación.
-
- ¿En qué plataformas está disponible Shadowverse?
-
Shadowverse estás disponible en iOS y Google Play.
-
- ¿Es necesaria una conexión a Internet para jugar?
-
Sí, para jugar Shadowverse es necesario que el dispositivo esté conectado a Internet.
-
- ¿Puedo jugar desde mi PC?
-
Sí, Shadowverse está disponible en Steam.
Si deseas más información, visita el sitio oficial del lanzamiento en Steam:
https://steam.shadowverse.com/
-